Título | E.C.T.S. | Estado | Asignatura TEMDU | Bloque temático | Fechas |
---|---|---|---|---|---|
Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de una asignatura. Elaboración de la guía docente
|
2 ECTS | Abierto | Sin asignatura | Programa de Formación Inicial | 07/10/2025 14/10/2025 21/10/2025 28/10/2025 |
El concepto de competencia y la formación en competencias
|
1 ECTS | Abierto | Sin asignatura | Programa de Formación Inicial | 09/10/2025 16/10/2025 |
Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
|
1 ECTS | Abierto | Sin asignatura | Programa de Formación Inicial | 20/10/2025 27/10/2025 03/11/2025 |
El concepto de competencia y la formación en competencias
|
1 ECTS | Abierto | Sin asignatura | Programa de Formación Inicial | 13/01/2026 20/01/2026 |
Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de una asignatura. Elaboración de la guía docente
|
2 ECTS | Abierto | Sin asignatura | Programa de Formación Inicial | 14/01/2026 21/01/2026 28/01/2026 04/02/2026 |
Diseño y planificación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de una asignatura. Elaboración de la guía docente
|
2 ECTS | Abierto | Sin asignatura | Programa de Formación Inicial | 18/03/2026 25/03/2026 08/04/2026 15/04/2026 |
Diseño, planificación y aplicación de la evaluación formativa
|
1 ECTS | Próxima apertura | Sin asignatura | Programa de Formación Inicial | 02/02/2026 09/02/2026 16/02/2026 |
El concepto de competencia y la formación en competencias
|
1 ECTS | Próxima apertura | Sin asignatura | Programa de Formación Inicial | 02/06/2026 09/06/2026 |