• Es conveniente que las y los participantes lleven ropa cómoda, adecuada al carácter dinámico de la actividad.
• A lo largo de la actividad se tomarán fotos y vídeos, como recurso para la puesta en común y evaluación.
• A mediados del curso se consensuará una caracterización para la escenificación final. Esta será siempre sencilla, accesible. Y voluntaria.
• El formato del curso permite la integración de personas con distintos grados de experiencia teatral. Para participar en la actividad no es necesaria experiencia teatral previa.
• La creación escénica que se abordará durante el curso tendrá como referencia un breve texto (no necesariamente teatral) que se ubicará en la actualidad de las temáticas que les atañen como docentes a las y los participantes. El texto se les facilitará a las personas inscritas al iniciarse la actividad. No será necesaria su lectura hasta que se indique en las sesiones.
La asistencia presencial de al menos un 80% del curso es un requisito imprescindible para la obtención del certificado del curso, independientemente del motivo que lo provoque, ya sea justificado o injustificado. El control de presencia será realizado por parte del equipo docente del curso.
La anulación anticipada de la participación en un curso no supone nunca una penalización para poder ser seleccionado en otro.