ANECA (2023). Marco para la autoevaluación de las universidades en la mejora de sus actuaciones en materia de inclusión de personas con discapacidad y personas con necesidades de apoyo en el ámbito académico. ANECA
https://redined.educacion.gob.es/xmlui/bitstream/handle/11162/242281/Inclusion_universidad.pdf?sequence=1&isAllowed=y
CAST [Center for Applied Special Technology]. (2011). Universal Design for Learning guidelines (v. 2.0). CAST. https://bit.ly/3YLTFtu
Coll, C. (2018). La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje. Dossier Graó. https://bit.ly/3FuASfn
Dalmau, M., Guasch, D., Sala, I., Llinares, M., Dotras, P., Álvarez, M.H., Giné, C. (2015). Diseño Universal para la Instrucción (DUI). Indicadores para su implementación en el ámbito universitario. Fundación Jesús Serra/Universidad Ramón Llull.